"La Medida exacta del Templo, se mide con una vara. Levantad la Vara y sereis bien medidos".

lunes, 23 de agosto de 2010

"El Mazo".


"El Mazo".

Q.`.H.`. un afectuoso saludo y un T.`.A.`.F.`. Para todos y cada uno en particular.
Me he tomado la libertad de exponer un tema que creo será de suma importancia. La primera herramienta que se recibe y que da comienzo a nuestros Trabajos; junto con el cincel; el Mazo.
En esta oportunidad escribiremos sobre el mazo, formidable herramienta que consta de dos partes, la Cabeza y el asa o mango. Aunque no lo crean, la cabeza es femenina y el mango, masculino; la una representa la fuerza negativa, la otra la positiva. en el aspecto practico, una es la mujer, otra es el hombre. Sin la conjunción de ambos es imposible que se desarrolle la VOLUNTAD, ya que esta se debe crear y para ello deben ponerse en funcionamiento ambos aspectos.
Ya en estos tiempos no es necesario esconder tanto el secreto, ya fue develado y esta en todas partes a la vista de todos y cada uno en particular, por lo tanto solo nos resta no quedarnos atrás y comprender que sin el auxilio femenino, jamás desarrollaremos la Voluntad. Esta es el producto de trabajar entre columnas, no olvidemos que una es femenina y la otra masculina, alegoría del hombre y la mujer, negarlo es no saber o querer ocultar la verdad.
El gran secreto o ARCANO es la relación sexual, si exacto, la relación sexual.
el asa o mango, miembro sexual masculino, se debe introducir en la cabeza o miembro sexual femenino, y retirarse sin eyacular el semen, eso dará como resultado la creación de la verdadera VOLUNTAD o cuerpo de la Consciencia.
Esa es la sabia que alimenta nuestro sacro Árbol. Ya que el árbol no nace de los pies o de la cabeza, sino del centro sexual como lo habéis estudiado o visto en ilustraciones. Es el miembro sexual el que al final resucita al maestro.
Si el maestro no eleva la energía creadora, semen, si no lo sublima o transmuta jamás será un sublime en el sentido cabal de la palabra, SUBLIME es aquel que elevo su energía mediante la practica sexual permitiendo que el río Nilo suba hacia el oriente y que los vientos soplen hacia arriba como bien los describe la Historia y los hechos esotéricos de tan rica enseñanza.
Ese es el secreto de trabajar con el MAZO.

Paz Inverencial
maeseanonimus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario