sábado, 21 de agosto de 2010
"El Levanta Templos"
"El ser humano levanta templos externos por todas partes y los Idolatra; pero no es capaz de Levantar el Templo Interno y adorar a su propio DIOS, su SER".
Muchas veces por la ceguera, la ignorancia y el estado de sueño de la Consciencia; ni siquiera se da cuenta del error de estar identificado hacia fuera y valora lo externo por sobre lo Interno.
El ser humano por no ver dentro de si mismo, comienza a adorar lo externo cuando dejo de poseer las facultades superiores que le permitían estar conectado con todo ese poder de su fuero intimo; su SER, sus partes Sagradas.
Cayó en la oscuridad y ni siquiera veía a la Naturaleza en su manifestación real y verdadera, solo veis la cáscara de su manifestación; la parte corporal.
Y, al solo ver la parte corporal, todo lo demás lo SUPUSO e Imagino. Seres humanos dormidos que en su miedo trataron de aferrarse a algo que les diera fuerza y supremacía.
Entre los demás seres que ascendían y que regresaban a sus orígenes, quedo este “ente” sin comprender lo que los otros; LOS DESPIERTOS; decían, practicaban y poseían.
Fue en un tiempo pretérito en que convivían los que no cayeron y los Caídos, los que desobedecieron el Mandamiento y comieron del Fruto del Árbol que se les ordeno Conservar.
Perdieron su visión Supra-dimensional y en este nuevo plano o estado solo veían las cosas como sombras, como objetos inertes e inmóviles en su alrededor. Además no escuchaban sus voces, sus cantos, sus verbos; también su oído se perdió y apenas susurros incomprensibles captaban sin saber que era. Árboles, plantas, aves y pajarillos le fueron cada vez más lejanos e incomprensibles; al quedar sordo y ciego.
Solo, apenas, algunos recuerdos, algunos conocimientos, vanos y lejanos. ¿Quiénes eran? ¿De donde venían? ¿Quién era su Creador? Cada ves mas el olvido, cada ves mas la ignorancia, cada ves mas la oscuridad y el Miedo.
La Tierra, el Planeta se afianzo mas en esta nueva vibración y se Tri-dimensionó y con ella estos seres que la habitaban, los Caídos.
Los otros, los No Caídos, quedaron el una vibración superior, no salieron del paraíso o edén, siguieron siendo DESPIERTOS y Despiertos progresando y ascendiendo unidos a su SER.
Pero el otro; el ente Caído; cada ves mas se fue sumiendo en la ignorancia y el sueño. Ya ni siquiera sabia que y como comer; como vestirse y como vivir. Perdió el habla, perdió el ver, perdió el oído, perdió a su SER.
Solo seguía en la emisión de su esperma como bestia enardecida y por el gozo animal embrutecido.
Si hasta sus sentimientos perdió y su corazón se endureció y el pobre bruto a nadie respeto.
De ves en cuando de lo profundo de su interior; un suspiro; para el incomprensible, le llamaba y le hacia mirar hacia el cielo, a lo superior, a lo divino. Pero como no lo comprendía busco a que entregárselo. Ni siquiera se dio cuenta que podía entregárselo a su semejante, a su igual.
Se lo dio a una piedra, se lo dio a un palo, se lo dio a un animal; pero el suspiro siempre de lo profundo le llamaba.
Y se lo empezó a dar a un igual, a aquella con quien en cierta época se juntaba para gozar.
Y por la gracia de aquel suspiro, poco a poco dejo de ser tan animal.
Como no poseía la “Gracia” de las FACULTADES SUPERIORES se dejo llevar por lo que tenía a mano, para suplir su ignorancia. Desarrollo entonces una capacidad llamada “Pensar” aforrándose a ella y a sus hermanas “Los Procesos de la Mente” con los cuales se identifico y paso a desenvolverse en este Plano.
Pero nada volvió a “VER”; siguió en oscuridad y la SUPOSICION se desarrollo y con ella Creó lo que hasta ahora nos ha mantenido en la ignorancia.
El “Recuerdo” con el tiempo se fue llenando con la “Fantasía” y el Olvido se suplió con los “Sueños”, coronados por los anhelos y los Deseos.
Comenzó a buscar afuera; a su alrededor; lo que había perdido adentro. Comenzó a mirar a las Estrellas, el Sol, la Luna; sin saber ¿Por qué? Solo por el anhelo que se manifestaba en ese “suspiro”.
De ahí su Mente; con sus Procesos; se apodero de él y comenzó a fabricar los Llamados “Amuletos”, Creencias, suposiciones manejados por la ignorancia y el Miedo.
A grades esfuerzos de la parte “Interna” algunos lograron conectarse con su interior; aquellos que se dieron cuenta que el llamado que venia de sus corazones era el indicado y mediante esfuerzos y trabajos emanados de su fuero intimo le hicieron cambiar logrando DESPERTEAR.
Fue un trabajo arduo, duro y muchos fueron tratados como demonios, locos, peligrosos, extraños, raros y como tales, despreciados, calumniados, expulsados de sus lugares de habitación y en algunos casos mas graves, otros asesinados.
Fue tal el desarrollo de la Fantasía y los Procesos de la Mente, que el ser humano se aferro a ellos como su única VERDAD y cuando alguien quería decirles su error, simplemente le corrían; más aun cuando eso afectaba sus “PODERES” políticos, religiosos o económicos.
Entonces surgieron los LADINOS, aquellos que se dieron cuenta que podían vivir a expensas de la ignorancia, del miedo, de las Creencia. Se llamaron a si mismos, Chamanes, Brujos, sacerdotes, Guías, Videntes, intercesores entre la divinidad y todos los demás; los Dormidos, los ignorantes, los fanáticos.
Habiendo escuchado palabras como “Templo”, “Casa de Dios”, Lugar “Sacro”: a lo lejos como susurros incomprensibles lo INTERPRETARON y SUPUCIERON que era un lugar externo; más cuando escucharon que estaba sostenido por “Dos Columnas” y así se pusieron a fabricar, a levantar fuera de si mismos, estructuras cada ves mas complicadas pero sin comprender lo que hacían; solo para su beneficio personal, político o económico.
Han sido muy pocos los que se han dado cuenta de estos errores; los muchos; prefieren la simpleza de adorar ídolos y de divagar entre las Fantasías de los supuestos, la imaginación, las tesis y todo lo que tenga que ver con el mundo Intelectual.
Por lo mismo, la verdad se oculto a la vista de todos; pero que todos no pueden ver y como no se dan cuenta por estar ciegos, solo ven lo que quieren y pueden ver.
Entonces, aquellos que recibieron Educación Esotérica, escribieron en la misma forma o con el mismo vocabulario de los dormidos para evitar ser asesinados y así dejar a estos; los dormidos; fantasear con lo que ellos solo comprendían como eso; fantasías.
Basta poner “había una vez…..” “En un lugar lejano….” Y ya queda oculta una verdad o un conocimiento o un secreto, ya que con estas palabras, el dormido asume que es un cuento una fantasía, un sueño y no le toma en serio.
“La Leyenda de……” así esta escrito y así esta en ellas oculto el Misterio.
Leed por ejemplo “La Leyenda de la Construcción del Templo del Rey Salomón” y decid después ¿si es externa o interna su edificación?
Decid después si comprendisteis; dentro da la misma leyenda; ¿Quién es TUBALCAIM, y cuales son las dos columnas que el Fabrico? Columnas huecas por cuyo centro haciende el vapor o fuego celestial. ¿Comprendéis?
¿O creéis que el templo es aquellas ruinas que están en el oriente?
Y la Leyenda del Arca Sagrada ¿Es cierta o es solo leyenda?
Si fuera cierta ¿Dónde esta entonces? ¿O es un conocimiento esotérico? Y muchos dicen poseerla y tenerla y la pasean en procesiones tapada para que nadie la vea ¿es verdadera o solo son fantasías y suposiciones para asegurar seguidores?
¿Dónde esta la Espada en la Piedra del Rey Arturo?
Para muchos fantasías pero ¿Qué es la Espada en la Piedra?
A la vista de todos y todos quieren hacer estructuras afuera para adorarlas. "El ser humano levanta templos externos por todas partes y los Idolatra; pero no es capaz de Levantar el Templo Interno y adorar a su propio DIOS, su SER".
Paz Inverencial
maeseanonimus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario