lunes, 23 de agosto de 2010
"El Compas".
“EL COMPAS”.
Capitulo II.
El materialismo y el tipo de educación a la que hemos sido sometidos desde pequeños nos hicieron perder aquellas grandes facultades que traíamos consigo mismos.
Nos enseñaron a ver solamente con los ojos físicos, nos enseñaron a pensar solo con la Mente, dejando de lado la ESENCIA con sus facultades polividentes.
Nos aprisionaron en las oscuridades religiosas y sus dogmas; en las creencias de los mayores y en asuntos tradicionales y fantásticos.
Nos sumieron el la lógica conceptual, matemática y filosófica tridimensional.
Nos taparon la CONSCIENCIA con enseñanzas prohibitivas de las Verdaderas Luces.
Nos llenaron de las nubes oscuras de falsos inciensos y por sobre todo silenciaron el Verbo de nuestro corazón.
En vez de enseñarnos a lavarnos en las Aguas Sagradas, nos enseñaron a ensuciarnos en el Lodo putrefacto de los vicios.
Nos enseñaron a medir y sopesar a nuestros semejantes en valores monetarios, educativos y sociales con la balanza de las riquezas y del intelecto.
Nos hicieron creer en falsos reyes y príncipes de ampulosas riquezas de mundos fantásticos e irreales.
Nos mostraron sacerdotes y guías imperfectos y nos hicieron creer en sus dogmas y en sus incumplimientos de las leyes divinas.
Nos hicieron seguir a ciegos que nos mantuvieron en la oscuridad de sus engaños.
Nos hicieron caminar con muletas, bastones y falsos cayados de insignias y leyendas profanadas por sus Vanidades, Orgullos y Codicias.
Nos hicieron creen en sus vestimentas de blancuras falsas y en sus perfumes que ocultaban putrefactas enseñanzas.
Nos hicieron y nos convirtieron en oscuros, sin luces, sin el SER.
¿Puede un ser humano así ver desde el centro con la claridad y ser guía de otros?
Es incuestionable que no; no se puede negar, aun que sea con buenas intenciones, aun que sea en la creencia de una supuesta fe, sabiduría y esperanza.
Si no se es un DESPIERTO, si no se ha DESPERTADO, sino se a eliminado de si esa oscuridad llamada ego, yoes, defectos, vicios, creencias, dogmas, etc. o parte de ellas o que se manifieste al menos la ESENCIA O BUDHATA, es incuestionable que solo se repetirá lo aprendido en la mecánica de la inconsciencia.
El Compás manejado, usado en esas condiciones solo será una herramienta externa o de uso Infra dimensional en nuestro interior psicológico.
No se puede ver lo circundante en forma clara y tal como es, si solo se ve en la mirada Egoicas de nuestras propias creencias, dogmas y fantasías.
Para mirar bien y en la claridad de las LUCES, hay que eliminar la oscuridad Egoico y todas sus ramificaciones.
Para mirar en la LUZ del Maestro; hay que encarnar al Maestro, nuestro SER, el Constructor.
No olvidemos que Tres Traidores por usar mal el compás, asesinaron al Maestro, que por la avaricia, codicia y toda esa gama de deseos, sensaciones, emociones y falsos sentimientos, por todo tipo de conceptos y deseos de poder intelectivo, por justificaciones y por la falsa voluntad, cayeron en desgracia, ya que vieron desde el centro malamente guiados por falsas metas e intelectivos deseos de oscuros instintos de sabiduría y que en vez de usar las herramientas como corresponde las transformaron en las armas asesinas.
Paz Inverencial
maeseanonimus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario