"La Medida exacta del Templo, se mide con una vara. Levantad la Vara y sereis bien medidos".

jueves, 9 de septiembre de 2010

"EL COMPAS".


“EL COMPAS”.

Capitulo VI.

La hegemonía del ser humano es creer que todo se mide, ve y calibra con el Intelecto, olvidándose que posee otros centros de donde puede y debe observar.
En el caso específico de la fuerza de la VOLUNTAD que emana del centro sexual al unirse las dos partes que conforman EL MAZO nos da razón.
No es la fuerza intelectual la que le da fuerza AL MAZO; sino; la fuerza energética de la creación. La fuerza energética de la Creación no es otra que la fuerza sexual o del Tercer logos.
Sitúese la pierna de punta del compás en los órganos creadores y desde ahí realícense trazos perfectamente delineados en 360 grados y extiéndase desde ahí la energía creadora. Veamos que tipo de energía es, que calidad tiene o posee y que produce en nosotros.
Nos daremos cuenta si observamos, que la primera impresión o conocimiento de ella, es a la expulsión de dicha energía. Si, la primera mirada en dicho centro nos hace ver y sentir que solo queremos expulsarla fuera y perderla en lo que se denomina y llama ORGASMO. Se puede decir que el concepto y la enseñanza que poseemos es esa, la de eyacular dicha energía con propósitos de gozar sexualmente o de utilizarle en la procreación.
Ese es el conocimiento NEOFITO de dicha energía que esta totalmente contrapuesto con el conocimiento Iniciático.
El fluir de las AGUAS Sagradas del RIO NILO en la forma o manera Neófita es la de inundar los valles externos del TEMPLO y producir la fertilidad común y corriente de las frutas y verduras para el cuerpo físico; es decir; la satisfacción de lo externo y de los goces ordinarios.
Los INICIADOS sabían y saben muy bien, que las AGUAS SAGRADAS DEL RIO NILO se deben conducir hacia adentro y hacia arriba y por lo mismo cambiaron el curso de su corriente para dejar expuesto a la vista de todos que ese era el trabajo a realizar.
En tiempos pretéritos las aguas del Nilo surcaban en otra dirección, se han encontrado rastros de ello y escrituras que así lo certifican.
¿Cuál fue el objeto de esto? Enseñar a las generaciones posteriores que las aguas del Nilo deben fluir manejadas conscientemente hacia adentro y hacia arriba. Se hizo la labor, el trabajo y sus aguas fueron cambiados de dirección. Fue un trabajo arduo, pero se logro el objetivo, transmutar, cambiar el orden de su dirección y llevarlas al desarrollo de dicha patria basados en la construcción de los Templos como centros de la fuente del saber, la religiosidad y la pureza de los corazones de los Iniciados.
Lo mismo debe hacerse en nosotros cambiar la dirección de las Aguas sagradas espermáticas de la procreación para crear el ka; ósea; los Cuerpos Solares, la Barca de RA, mediante la sabia utilización del semen en la transmutación hacia arriba y hacia adentro. Dando con ello Gloria a la Patria Interna con todos sus templos y sabios; nos referimos a todas y cada una de las diversas partes del SER majestuosamente simbolizados en nuestros Templos externos.

Paz Inverencial
maeseanonimus.